24 de julio de 2009

"mom, what does love mean???"

Hoy caminaba de regreso a casa y pensaba en el futuro, para ser más específica, pensaba en cuando tenga un hijo o hija y para ser más precisa aún, pensaba en el momento en que aquel pequeño ser esté en su plena etapa de curiosidad y ganas de saber el porqué de todo y los significados de todas las cosas.

¿No les ha pasado que un niño les pregunte cosas que uno nunca se ha puesto a reparar?

En fin, mi mente seguía divagando en imágenes borrosas de un pequeño ser indefinido que me preguntaba "¿Qué es el amor?".

Pregunta que me hizo volver a la realidad y pensar mi situación actual. Situación en la que me encuentro "enamorada". Y está entre comillas no porque sea falso, sino por realzar la palabra como tal.

Y pensé ¿qué mierda es el amor?, antes no creía en el amor, pero ahora amo a alguien. ¿Será posible hacer algo y no saber qué es eso que haces, o sentir algo que no sabes qué es? (Disculpen la confusión, pero creo que ni yo estoy entendiendo esto...)

Seguí en mis pensamientos y volví a la preguntita en cuestión; lo primero que imaginé respondiendo a mi hijo/a era: "el amor es un... sentimiento".

Y ahí me quedé, sin más respuestas. Sin más que decir, no tenía la menor idea de qué seguir diciendo. Menos mal y fue mi imaginación y no tuve que darle tan escueta respuesta a mi hijo/a. De todas formas no celebro el hecho de tener tantas dudas. Sin embargo me gusta saber que tengo tiempo para descubrir el verdadero significado de ello y como siempre lo he pensado: no creo que conozca el verdadero amor hasta que tenga un hijo/a.

Si alguien tiene idea de lo que es el amor, por favor postee un comentario porque me interesa la opinión de los demás. :)

Love,

Sophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario