5 de julio de 2009

7.5 Cuadras de surrealismo.

Ayer me pasó algo muy extraño. Salí de la

estación del metro o subte más cercano a casa

(7.5 cuadras) y me empecé a sentir muy paranóica,

me sentía perseguida y observada.

Era como lo que me han dicho muchos que alguna

vez fumaron marihuana y se pusieron así, la

verdad yo las pocas veces que fumé no me puse

paranoica, sin embargo hay muchos que me dijeron

que se empezaron a sentir muy paranoicos y que

todos los observaban, etc...

En fin, caminé y caminé, en cada cuadra había

personajes diferentes y todos tenían actitudes

distintas hacia mi. LLegué al punto de sentirme

bicho raro, en algún momento pensé que tenía mal

la ropa o que tenía el cierre del pantalón abajo.

Traté de mirarme en cuanto reflejo pude, traté de

saber que tenía de mal en mi. No encontré nada

malo. Empecé a sentirme mareada y creo que por

ratos veía las cosas distorsionadas.

Solo sabía que el surrealismo que mi mente

estaba causando terminaría cuando llegue a casa.

Pensé que me pusieron algún tipo de droga rara

mientras viajaba, pensé que me querían robar,

pensé un montón de cosas y creo que ponía caras

raras al pensarlo, ya al faltar dos cuadras para

llegar a casa, me di cuenta de que estaba

haciendo pucheros (jaja), que por cierto a mi

novio le gusta como me veo cuando los hago y

justo cuando pensaba eso pasa un tipo lindo y me

dice "hola hermosa!". Recordé mi posteo anterior

y pensé que era irónico porque no estaba tan linda y

tampoco me sentía sexy.

¿Será esa época del mes en la que las feromonas

actúan y los hombres reaccionan a ellas?

No lo sé.

En fin, pude llegar a casa sin evitar darme

cuenta de toda la gente que me miraba por la

calle. Cuando finalmente logré verme al espejo en

el lobby de mi edificio fui feliz al ver que no

tenía nada malo, mi ropa estaba bien y no tenía

el cierre abajo (jajaja).

Me di cuenta de que a veces puedo ser muy

insegura... y eso no me gusta.

Peace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario