22 de julio de 2009

je ♥ fr

Amo el acento francés.

Pero amo más escuchar a un hombre francés hablar español... tiene un acento tan... sensual.

Me resulta muy atractiva esa lengua... la francesa.

Es extraño, un día en mis clases de francés (hace varios años, ya) descubrí la razón de ser del nombre del famoso "beso francés", así que aprovechen que lo comparto, porque les puede ser útil en algún momento que vayan por ahí en plan de conquista.

Pues un día en una de las tan lindas clases de francés, mi hermosa profesora (sí, es hermosa) nos enseñana cómo pronunciar bien ciertas palabras, sílabas, vocales... en fin, era una clase 100% dedicada a la fonética francesa.

En esa clase aprendí que para pronunciar correctamente la "u" en francés hay que ubicar la lengua y mover los labios de una manera muy particular, de la misma manera cuando tienes que pronunciar una palabra que contenga la letra "e" sola en una sílaba o cuando tienes que pronunciar el conjunto de vocales "oeu"... entre otras.

En ese momento mi mente era mucho menos pervertida y yo muchísimo menos experimentada (en varios aspectos de la vida).

Es así como el tiempo pasó. Y pasaron varios años. Y el recuerdo quedó almacenado en algún lugar de mi memoria.

Hasta que hace un par de años ya, estaba en una de esas reuniones mágicas, llenas de gente de varios países, en los que se reúne la gente y conversan y beben y vuelven a beber, cual villancico navideño.

Y pues resulta que en aquella reunión, estaba con un chico lindo, chico que al hablar conmigo descubría que estaba con una persona trilingüe y que no se avergüenza al hablar de sexo y que no teme ser ella misma.

En fin, en tantos ir y venir de un tema a otro, se volvió al tema de los idiomas y al tema del francés, fue entonces que yo empecé a hablar con tanta pasión de la fonética. Sí. La fonética francesa.

Entonces el chico me preguntó por qué mi fijación en la fonética. Y le respondí con ejemplos, ahí fue cuando realmente descubrí que esa conversación podía dar pie a algo más.
Y así fue.

Entonces los ejemplos fueron cada vez más gráficos y las bocas fueron acercándose cada vez más.

Nació un genuino beso francés.

Lo que después pasó con el chico lindo no llegó nunca a ser una "relación formal", pero se puede decir que de ahí quedó uno de esos contactos que aparecen cuando más los necesitas con solo hacer una llamadita... ;)

Espero les sirva de algo esta pequeña experiencia, especialmente que sepan emplear esa pequeña y a veces útil técnica para ligar, jeje...

Kiss,

Sophie F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario