9 de agosto de 2009

The non-love story. (La historia de no-amor) -Capítulo 1: El cambio.

"Quedará siempre en la intriga si hubieramos funcionado o no. Talvez el tiempo nos hará regresar"
-Rebeca.


-Capítulo 1: El cambio.

Esta es la historia de mi amiga Rebeca, una joven de veintitrés años que un día cansada de todo (look, sobrepeso, falta de novio -y sexo-, etc.) decide hacer un cambio radical en su vida.

Rebeca empieza un cambio en su manera de alimentarse, vestir y comportarse en general. Lo primero es una dieta muy estricta que la hará verse regia y más hermosa. Lo segundo es usar ropa de marca, muy linda y a la moda. Lo tercero es empezar a dejar notar su lado sexy y a veces (solo a veces) sacar la "bitch" que toda mujer lleva dentro de sí.

Además de esto, Rebeca se propone una meta: perder su virginidad, experimentar y pasarlo genial antes de cumplir los veinticinco.

Claro que todas las cosas tienen un proceso y a medida que pasa el tiempo Rebeca se transforma: va perdiendo peso y empieza a ir al gimnasio para tonificar sus músculos. Al cabo de unos meses, Rebeca empieza a lucir como lo deseaba.

Una vez lograda la meta del físico, Rebeca se da su merecido cambio de look en la peluquería, nada de tinturarse el cabello, solamente un corte distinto que resalte su nueva apariencia así mismo con la ropa linda y a la moda, lo cual se podría considerar como un premio a tanto sacrificio.

Ahora que estas dos primeras etapas del cambio empiezan a ser notorias, Rebeca siente que es hora de dejar de ser aquella niña buena que todos conocen y empezar a explorar su feminidad, empezar a ser mujer. Pero claro, eso no puede suceder de un día para otro ni mucho menos sin tener con quién experimentarlo...

En este punto es importante remarcar que Rebeca es virgen. Sí, virgen a los 23 años de edad. Es algo poco común en estos días en donde cada vez las chicas dejan de serlo a más temprana edad, sin embargo ese es el caso de Rebeca.

Hay otra cosa que también vale la pena mencionar de Rebeca, y es que además de ser virgen, tampoco ha tenido novio y aunque usted no lo crea, Rebeca no ha tenido su primer beso aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario