3 de julio de 2009

It's good to look nice!

Soy una persona común, por lo general creo que

paso desapercibida. No soy de vestir "fashion",

pero tengo mis momentos. Por supuesto, todo

depende de mi estado de ánimo y otras

circunstancias.

Esto es lo que me pasó ayer: salí de casa usando

un atuendo que para mi es común, pero de alguna

manera me veo bien en él, me siento linda,

segura, sexy, etc. cada vez que lo uso.

El atuendo en cuestión es una falda tubo a la

rodilla, una blusa al cuerpo y un abrigo naranja

con un corte que favorece mucho las boobies y el

abdomen (jeje). Acompañado todo por unas botas

altas muy lindas, una de mis últimas y pocas

adquisiciones "fashion".

En fin, salí de casa con ese atuendo y fue

automático: los chicos del restaurante de la

esquina me saludaron cordialmente, las mujeres

por la calle se fijaban en mis botas, los hombres

me miraban después de pasar junto a ellos (los

veía en los reflejos de vidrieras). Por fin,

llegué a mi medio de transporte y crucé miradas

con un chico muy lindo que me recordó a algún

ex-novio mio...

Al salir de la estación de líneas de subterráneo

pude darme cuenta que seguían pasando cosas que

usualmente no suceden, al menos no cuando visto

diferente (menos nice): mientras esperaba que

cambie la luz del semáforo, se detuvo un

colectivo para dejarme pasar; en la otra cuadra,

sucedió lo mismo con un auto.

Cuando llegué a mi lugar de trabajo también noté

reacciones de la gente: la primera fue de una

supervisora que me miró de pies a cabeza y creyó

que no me di cuenta (estúpida). Las demás fueron

más simples y menos desagradables, como por

ejemplo esas compañeras que siempre van lindas y

se esfuerzan por lucir bien a diario, que de

pronto me vieron llegar y dijeron "que linda

estás". O la que personalmente considero la

mejor: cuando mi compañero gay le dijo al chico

que le gusta "ella se viste mucho mejor que tú".

Tal vez este primer posteo sea un poco narcicista

(acabo de darme cuenta de que puede parecerlo),

pero no es esa la intención. La verdadera

intención de este textito es dar a notar que tal

vez sea cierto aquello que dicen, que eres lo que

proyectas ser, o que si te sientes segura o sexy

la gente también te ve de esa manera (que es

básicamente la misma idea anterior).

En fin, me agrada compartir esta pequeña

experiencia poco cotidiana para mi con un montón

de gente desconocida... :)

Peace,

Sophie.

1 comentario:

  1. Yo siempre lo digo, no es lo que te ponés sino cómo te sentis
    Si te sentis segura de vos misma, aunque te pongas un jean y una remera te van a mirar de arriba a abajo
    Saludos!

    ResponderEliminar