13 de agosto de 2009

The non-love story (La historia de no-amor) -Capítulo 4: ¿Qué ganas cuando pierdes?

Algunos dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Otros dicen que cuando cosas buenas te pasan hay que aprovecharlas y disfrutarlas; pero cuando cosas malas te pasan, tienes que tomarlas como experiencia y aprender de las mismas.

Entonces, si perder es considerado como algo "malo", ganaríamos experiencia cada vez que perdamos. Ahora, ¿es "perder la virginidad" algo "malo"? Y si lo fuera, ¿qué se gana una vez que la pierdes?

Experiencia sexual.

Sí, puede ser. Pero honestamente, no creo que el perder la virginidad sea algo malo, sobretodo si es una decisión propia y especialmente si eres lo suficiente maduro/a para permitirte tomar esa decisión.

De alguna manera sucede algo similar con las tan famosas primeras veces: los primeros pasos, la primera vez que andas en bicicleta, los primeros días de clases, los primeros amores... ganas algo, pierdes algo... Pero las primeras veces no siempre son tan fáciles, por lo general están llenas de momentos vergonzosos y de torpezas.

Sin embargo, Rebeca está consciente de esto último y sabe que su primera experiencia sexual tiene que ser de lo mejor, sobretodo al tener aquella bestia sexy con amplia trayectoria en el terreno: Santiago.

Aquí conviene dar otro detalle de Rebeca que está extremadamente ligado a Santiago, y es que Rebeca trabaja en una escuela... y tiene que usar uniforme... y adivinen ¿quién tiene una fijación con los uniformes?

Es así como ahora Rebeca posee un arma infalible para ser ella quien seduzca a Santiago (y a cualquier hombre). ¡¿Qué mejor que permitirle a un hombre realizar una típica fantasía sexual?!

Rebeca entonces da sus primeros pasos camino a la desfloración nada más y nada menos que en la universidad en la que estudia, lugar donde se encuentra con Santiago y se escabullen a una ubicación que preferimos no revelar, al igual que el nombre de la institución y bueno, finalmente, es ahí donde Rebeca tiene un primer acercamiento al sexo con un hombre...

Pero digamos que ese primer acercamiento no fue del todo exitoso, no porque haya sido malo, sino porque no se pudo concretar el hecho al 100%. De la misma manera hubo un par de encuentros parecidos en la universidad, con uniforme y todo incluido.

¡Pero el asunto seguía sin concretarse! Hasta que un sábado 5 de enero, Rebeca y Santiago van a un hotel, telo, motel, albergue transitorio, como decidan llamarlo... (el concepto es el mismo) y finalmente pasa lo que tiene que pasar. Rebeca alcanza su objetivo y lo hace como ella quiere.

Ahora, si aplicamos aquella teoría inicial de "perder es ganar" a la situación que vive Rebeca, podríamos decir que ella tuvo una GRAN ganancia de experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario